MY PERSONAL FOOD

MPF nace de la sonrisa de una niña que estaba preparando unas magdalenas riquísimas para desayunar.

Su ilusión por hacer cosas nuevas, la alegría de hacerlas ella misma, el deseo de compartirlas con su familia, la sonrisa que le darían, lo fácil que le resultaba… ¡nació así la idea!

Los momentos divertidos, con color, alegres, con movimiento y con sonrisas aseguradas conseguirán que veamos la alimentación saludable mucho más cercana, fácil y sencilla.

El espectáculo forma parte de este proyecto
donde combinamos:
Alimentación saludable, familia, cocina e ilusión.

Los ingredientes son:
ALEGRÍA  CERCANÍA  EQUIPO  FACILIDAD  SONRISA  AMOR
¡y el ingrediente especial eres tú!
Eso si: todo fresco, local y de temporada.
Los ingredientes son:
ALEGRÍA  CERCANÍA  EQUIPO  FACILIDAD  SONRISA  AMOR
¡y el ingrediente especial eres tú!
Eso si: todo fresco, local y de temporada.

MOTIVAR A LAS FAMILIAS
A COMER MEJOR.
MOTIVAR DISFRUTANDO.

My Personal Food está destinado a familias en creación, familias con hijos que dudan en cuáles son las opciones más saludables.

Familias que quieren aprender a cocinar. O quieren obtener más variedad de recetas fáciles, aprender a usar nuevos alimentos, organizar su cocina… Para padres preocupados por cómo comen ellos y la repercusión que tiene en sus hijos. O por cómo comen sus hijos y cómo hacer para ayudarlos a mejorar.

Podemos elaborar menus semanales saludables para toda la familia. Adaptar la alimentación a mujeres postparto y/o lactando. Mostrar las pautas de introducción de alimentos en bebés que comienzan a comer algo distinto a la leche. A los niños en general que están en sus casas, en los colegios, asociaciones, etc.

Soy madre de dos hijas maravillosas, que hicieron que esta sanitaria se hiciera multicolor. Diplomada en Nutrición humana y dietética (colegidada nº MU00043) y Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. En continua formación, en nutrición pediátrica y nutrición clínica.

Soy alegre, creativa, auténtica, cariñosa, positiva y emprendedora. La FAMILIA es mi valor prioritario. Me pasaría las horas cocinando.

Me encanta mi trabajo, escuchar a la gente, hablar con ella y motivarla a descubrir que hay algo más. Hay experiencias diferentes que te hacen ver otra realidad más alegre. Todos necesitamos alguien que nos acompañe, nos escuche y nos motive. Me encanta compartir saludos y sonrisas.