Como dice My personal food, disfrutar en familia. Esto es lo que haremos. Quiero conocer a TU familia, ayudarla a valorar lo bien que hacéis algunas cosas y reforzar otras para que sean mucho más saludables. Los padres somos el ejemplo para nuestros hijos, pero si hacemos que ellos se impliquen, mejor.
Os acompañaré resolviendo dudas que tengáis todos sobre la alimentación, Os animaré a que sepáis que es posible hacer cambios en casa de forma pausada y agradable. Os enseñaré lo básico de una alimentación saludable y lo que la rodea para que mejoréis vuestro estilo de vida. Os demostraré con recetas prácticas, sencillas y económicas, la manera de disFRUTAr del camino que os lleve a una mejora en conjunto.
Consigue recursos fáciles para entender que la alimentación saludable es una prioridad en tu vida, y en extensión a tu familia. Recursos adaptados a tu situación personal (sobrepeso, obesidad, hipertensión, turnos de trabajo,…). Puedo ayudar a la familia completa o por separado, si uno mejora todos podemos ir mejorando.
NO OS PONGÁIS A DIETA, CAMBIAD DE HÁBITOS.