Asociación de Celiacos de Murcia ACMU, conócelos!!

Por 24 febrero, 2018Videoblog

 Buenos días con alegría!! hoy os traigo una entrada importante para las familias celiacas de Murcia.

La Asociación de Celiacos de Murcia (ACMU) ya tiene nueva sede en el Palacio de Deporte de Murcia  (frente a Centro comercial Atalayas) .  www.celiacosmurcia.org

El pasado viernes 17 de febrero la inauguraron y había que estar. Para felicitarlos por el trabajo, para animarlos a seguir y para que sepan que los dietistas-nutricionistas estamos con estas familias.

Mi amiga y compañera Inma Llopis es la Dietista-Nutricionista de ACMU, y no podíamos dejarla sola en un día como este. Orgullosa de la emoción por tu trabajo, las ganas y la ilusión por ayudar más y más a estas familias celiacas. Gracias por decir si tan rapido cuando dije acción.

 El Hospital de Molina, donde trabajo pasando consulta es socio colaborador de ACMU. Y junto a mi compañero de hospital Pablo Barcina, también dietista-nutricionista fuimos en representación del mismo.

 A mi me encantan todos los saraos de este tipo, porque me encuentro a conocidos y a muchos amigos.   Ese día junto a Inma, me encontré con mi amiga Silvia Serrano Ayala, luchadora incansable, creativa y buena persona. Ella trabaja codo con codo “por y para” la Diabetes en Murcia (Fremud – Federación Regional Murciana de Asociaciones de Diabéticos y Asociación Murciana para el Cuidado de la Diabetes – adirmu). En breve la entrevistamos y que nos cuente un poco más. Silvia un placer encontrarme contigo siempre.

ASOCIATE!! estarás informado de muuuucho.

un abrazo chillao a todas las familias celiacas, Rebeca!

Rebeca Pastor

Autora Rebeca Pastor

Diplomada en Nutrición humana y dietética y Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. ¡MOTÍVATE Y DISFRUTA!

PUBLICACIONES REALIZADAS Por Rebeca Pastor

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS


Responsable: REBECA PASTOR VALERO

Finalidad: Publicación de comentarios

Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.

Destinatarios: Sus datos podrán ser cedidos a otras entidades que sea necesario para realizar un servicio legítimo de la empresa como se explica en la información adicional.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link