Dietistas-Nutricionistas al colegio de nuestros hijos.

Hola Familias!!!

Esta actuación va dedicada a todos los dietistas-nutricionistas que somos padres de hijos que ya están escolarizados.    Queremos ayudar a mucha gente que viene a la consulta, pero en la mayoría de los casos podríamos hacer mucho asistiendo al colegio de tus hijos, a sus clase.

El entorno que nos rodea es el que nos afecta, lo ideal es empezar por él. Y el colegio de tus hijos es mucho más de lo que piensas.

A nuestros hijos les encanta, a sus amigos tenemos más posibilidad de motivarlos, los profesores nos abrirán las puertas encantados para poder colaborar… y empezando por el inicio de la vida, los niños….. conseguimos mucho.

Yo voy todos los años más de una vez, y agradezco que me abran las puertas. Pero también agradezco que otros colegios piensen lo que os estoy diciendo. Que la alimentación también es educación.

Los padres somos ejemplo diariamente para nuestros hijos, nos copia, imitan, observan,… trabaja por comenzar mejorando tu entorno.

Nosotros siempre hablamos de que pequeños cambios hacen un gran cambio. Pues vamos a empezar con darle una nueva opción de almuerzo a los amigos de tus hijos, escúchalos para resolver sus inquietudes, vuélvete más niñ@ …disFRUTA de estos momentos.

A mi me encanta ir a los colegios, escuelas infantiles,…etc, para hablar con los niños o para hablar con los padres, o para juntar a toda la familia. Si quieres que vaya al colegio de tus hijos escríbeme ahora a rebecapastor@mypersonalfood.es  y ponemos fecha.

Un saludo a todos!! Rebeca

Deja un comentario