1️⃣0️⃣ Trucos para ganar tiempo ⏰ en la cocina 👩🏻‍🍳

Aplicarlos te hace disfrutar de tu tiempo ¡Lo más valioso!

¡Todos queremos más tiempo! 

 Si queremos cuidar nuestra alimentación hay que cocinar. Así de directa, no puedo engañarte.

Eso es así, aunque parezca muy directa. ¡PARA! 

Cocinar no significa estar todo el día en la cocina. En este video, te daré 10 trucos para ganar tiempo en la cocina, y en otro momento (si todavía no me conoces) a que veas que cocinar rico puede ser rápido, en serio. 

En el día a día, a mi me gusta saber qué hacer en cada momento para disfrutar de cada momento. Hay días uff que me cuesta jajaja si surgen contratiempos normales del día a día. 

Pero comer, comemos todos los días. Y aplicando estos 10 trucos consigo ganar tiempo en la cocina y disfrutar más de mi vida. 

 

Participación en el Programa de televisión «Quédate conmigo» con Maria Pina de la Televisión 7rm  de la Región de Murcia. Gracias por la confianza en mí y en mi trabajo, y por el cariño con el que me tratáis todos, en especial María. 

¿Qué te parecen?

Empezamos a ganar tiempo para nosotras….. ¡Acción!

ganar tiempo en la cocina

 

 

«Ganar tiempo en la cocina, es ganar vida y tranquilidad en la mesa»

Rebeca Pastor (1980)

 

Si quieres tener los 10 trucos para tí⬇︎⬇︎

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS. Responsable: Rebeca Pastor Valero. Finalidad: Envio d entrada gratuita y newsletter. Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.Destinatarios: No se transferirán datos a terceros países.Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente siguiente link

 

Os he recomendado un libro para leer este verano. «Vitaminados» es el libro de mi compañera y gran amiga María Hernández Bascuñana. 

Nutricionista de las que necesita mil añadidos más por todo lo que sabe, todo lo que investiga y todo lo que se especializa. 

Ella ha centrado mucho sus últimos años en el estudio en profundidad de la Vitamina D y cómo nos ayudará a disFRUTAr más de nuestra vida. 

Y mediante este libro, de forma muy amena nos lo cuenta todo. 

Te animo a comprarlo ya. PINCHA AQUÍ y conoce un poco más. 

Como profesional veréis que es increíble.

 

Yo aprovecho este espacio para hacer público, que por privado se lo he dicho mil veces, que ella apareció en mi vida para ¿Hacerme preguntas? 

Preguntas que me harían cuestionarme mucho, preguntas que jamás me había realizado a mí misma y que me ayudaron a ver, que el camino que escojo lo decido yo. Y ella ha sido una persona muy influyente en mí. 

Y desde aquí GRACIAS por ser y estar. GRACIAS por cada detalle que tienes siempre.

Ya he regalado a varias personas el Libro VITAMINADOS

Ahora a comprar el libro VITAMINADOS, que este si que marcará un antes y después de vuestras ideas sobre la vitamina D.

Y como dice María. 

¡Que la Vitamina D te acompañe!

Estas preciosidades me las ha regalado otra amiga Tania @unamamanovata que os hablara mucho de libros pero en su tiempo personal hace estos regalos tan bonitos a las amigas. GRACIAS DE CORAZÓN.

——

Me encantaría leer tu comentario sobre estos trucos que te propongo o por todo lo que quieras aportar con cariño, alegría y amor.  Demasiado emocionada por leerte.

Gracias por estar aquí. 
Un abrazo apretao y un beso chillao 

Rebeca 

¿Sabías que 6 de cada 10 enfermedades están relacionadas con la alimentación que llevamos en casa, según las OMS?

La alimentación basada en alimentos de calidad es clave para una buena salud y un correcto crecimiento en los niños. 

Crea tu menú semanal sin romperte la cabeza.

Deja un comentario