🎬 🥫👩‍🍳<¿Y QUÉ HAGO CON UN BOTE DE GARBANZOS?>🥫🍲👩‍🍳🎬 

Recetas rápidas, fáciles y sencillas 😜 ¡Ah! y muy ricas 🥫🍲

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Las legumbres son alimentos vegetales maravillosos para la alimentación de tu hijo.

¿Te has visto algún día sin nada preparado para comer?

Te sientes agotada, lo piensas y ¿te pones de los nervios? Te doy ideas para evitar que los nervios exploten como una traca.

En este video vamos a ver  las recetas más sencillas y ricas que podemos preparar con un simple pero maravilloso bote de garbanzos.

Descubre las bondades 😜  y aprende a saber cual es el mejor que debes de tener en casa.

¡Sí! Hay que prepararle un hueco en la despensa.

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En este video tienes 5 recetas para que el brócoli esté en los platos de esta semana. Siempre con recetas rápidas, fáciles y sencillas. Y que puedan hacer los niños también.

Guiso de garbanzos con patatas. Es más rápido de lo que piensas, incluimos verdura y tenemos plato caliente.

Salteado de garbanzos con tomate y calabacín. Puedes usarlo como plato único, o como guarnición de otro plato. De esta forma ofrecer legumbres en menos cantidad, pero es una forma de que esté presente. Así, os beneficiais de sus bondades para la salud.

Ensalada de garbanzos frios Cambiar la temperatura de los alimentos…. es una manera diferente de presentarlo. Forma de llamar a la curiosidad de tu hijo

Magdalena. Aquí, tendrás que ver el video para quedarte impresionada de la próxima receta que harás.

Croqueta de garbanzos. En casa no se tira nada de nada. Y si sobra un poco de guiso de garbanzos, en nada hacemos las croquetas. Simplemente chafarlo todo y mezclarlo con un poco de harina y … al horno. Mira la receta completa en el video.

DALE AL PLAY

 

 


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¿Necesitas ayuda para que tu hijo se motive a comer verduras?

Te dejo este regalo MI TÉCNICA para motivar a tu hijo a comer verdura. Pincha y a disFRUTAr del cambio.

2 comentarios en «🎬 🥫👩‍🍳<¿Y QUÉ HAGO CON UN BOTE DE GARBANZOS?>🥫🍲👩‍🍳🎬 »

    • Buenas tardes con alegría Maida.
      Para ello es fundamental que la base de la alimentación esté basada en materias primas de buena calidad,. Primen las verduras y hortalizas, legumbres, huevos, pescados-mariscos, cereales integrales, tubérculos, frutos secos,… Poca presencia de productos procesados y ultraprocesados.
      Para el bienestar necesitamos cuidar la alimentación, y también nuestra mente y nuestro cuerpo. Por ello, la clave es ayudar a nuestros hijos a crear un estilo de vida saludable, con nuestro ejemplo siempre.
      Si necesitas ayuda te animo a que te unas al Espectáculo Saludable MI HIJO NO COME VERDURA donde será tu hij@ quien aprenda a crear su bienestar de una forma divertida. Generando diversión para aprender. https://mypersonalfood.thinkific.com/courses/mi-hijo-no-come-verdura

      Gracias por tu comentario, todo creado para disFRUTAr de la alimentación en familia.
      Un abrazo apretao
      Rebeca Pastor

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