Lucía, mi pediatra y Rebeca, My personal food en Murcia

Encantada por compartir con vosotros esta entrada en el videoblog de My Personal Food. Ya que este video es compartido con Lucía Galán. Lucía, maravillosa mujer, maravillosa madre, maravillosa comunicadora y luego que también es pediatra!!! y encima es tan cercana que nos deja a todas las familias decirle…. Lucía, mi pediatra.

Os animo a que leáis los maravillosos libros que ha escrito : «Eres una Madre Maravillosa» y «Lo mejor de nuestras vidas». Pero en su web tiene mil entradas que nos pueden ayudar mucho en la crianza y salud de nuestros hijos. Y muy atentos que el próximo 10 de abril estrena libro… y ese tampoco puede faltar en la biblioteca familiar.

Lucía me gustaste más (todavía) en directo que tras el papel y tras la tele, que suerte el poder tenerte cerca unos minutos y compartir contigo unas risas. Nos veremos de nuevo en el escenario muy pronto, ya verás. En breve escribiré una de mis obras de teatro saludables y escribiré un papel exclusivo para ti. Diremos se abre el telón para….. Lucía, mi pediatra. ¿Te animas?

Agradecida por la cercanía que tuvo con TODO EL MUNDO, con todo el mundo y con todo el mundo.

La Fundación San Pablo Ceu, ha creado EDUTALKS CEU, una nueva forma de entender el aprendizaje, así lo definen. Cuentan con profesionales que se esfuerzan en mejorar, actualizarse y que disfrutan de su trabajo para poder divulgarlo fuera de la consulta. Este ha sido el caso de Lucía Galán, medico-pediatra. Impartió una conferencia llamada «Educar a nuestros hijos en las emociones». Realmente bonita, inspiradora… y cumpliendo con lo que os digo muchas veces #actitudtrabajada. Somos ejemplo para nuestros hijos, a todas horas y en todos sitios.

Os dejo también la entrevista con la directora del Colegio San Pablo Ceu de Murcia, Belen Lopez Cambronero, donde se impartió esta conferencia.

Gracias por apostar por estos profesionales. Ojalá los Dietista-Nutricionistas podamos entrar dentro de estos proyectos educativos pronto. #DietistasNutricionistasSanitarios #ponunnutricionistaentucolegio #ponunnutricionistaentufamilia #ponunnutricionistaponmeami #mypersonalfoodrebeca

Deja un comentario